Una web para padres que son un poco niños.

Hacer un “TANGRAM”.

Hacer un “TANGRAM”.

Tangram Portada

Si os preguntamos el significado de la palabra Tangram para algunos de vosotros será simplemente una palabra desconocida. Para otros, astutos, será ese una palabra a encajar en un crucigrama. Para los más culturetas será la película india nominada a un Oscar a la mejor película extranjera. Pero realmente pocos serán  los que sepan que en realidad es un juego chino cuyo significado es “siete tableros de astucia”.

Pero tranquilos, no os vamos hablar de ninguno de los tangram anteriores (ni de los falsos, ni de los verdaderos) hoy os vamos hablar de un tangram  muy especial. El Centro Tangram de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia.

centro tangram

Un centro formado por un grupo de profesionales socio-sanitarios que ofrecen un tratamiento integral para favorecer el desarrollo de las capacidades físicas, afectivas, intelectuales, creativas y sociales tanto de niños como de adolescentes, ayudándoles a desarrollar y a reforzar todas estas características con aprendizajes propios ¡qué ahí es nada”

Desde Una Casa en el Árbol queremos invitaros a conocer a nuestros nuevos colaboradores y tooodas las actividades del centro. Daros un paseo y difundir la voz de este proyecto.

tangram

Y si no os ha quedado aún claro su nombre os lo volvemos a repetir: ¡Tangram, Tangram, Tangram!


Leave a Reply